jueves, 4 de febrero de 2010


... siendo yonki de Lost



Lo reconozco: además de ser una friki monumental del rock and roll, también lo soy de las series. Mira que yo no me engancho fácilmente a las cosas... en realidad todo lo que no esté influenciado por Chuck Berry me da un poco igual. Pero desde que te puedes descargar las series por Internet (la SGAE y el Gobierno están contentísimos) no doy abasto. He aquí mi lista de seriones:

Empecé con Anatomía de Grey (sí, con esa)
Lost
Heroes
Entourage
Me llamo Earl
Cómo conocí a vuestra madre
Pushing Daisies
Weeds
Aliens in America
True Blood
Dead Set
The Big Bang Theory

Y a la vez que estoy escribiendo esto, me estoy dando cuenta de lo yonkarra que soy, he ahí el título del post. Pero no me asusto, porque hay millones de personas como yo. El martes por la noche, la cadena americana ABC estrenó los dos primeros capítulos de la sexta y última temporada de Lost, los cuales tuvieron más de 12 y 11 millones de espectadores respectivamente.

Nos estamos convirtiendo en verdaderos adictos, y cada cual tiene lo suyo. Series modernas como Mad Men y Gossip Girl, vintage como Life in Mars, policíacas como la mítica CSI, de hospitales como House, y por supuesto la super frikada de ciencia ficción - y mi próxima víctima -: Battlestar Galactica.

Al final, seremos como él:

0 comentarios: